PREGUNTAS FRECUENTES

En alpura queremos que sepas que estamos a tu lado y estamos para resolver cualquier duda que tengas.

¿Qué convierte a una leche en Premium?

Lo que define a la leche Premium es su sabor natural, cremosidad y consistencia. La leche bronca mantiene un contenido de grasa de 36 gr por litro, por eso queremos asegurar un producto con las mismas características o lo más cercano a ello. Entre más natural sea, lo denominamos como Premium. Al hablar del contenido de grasa animal y su naturalidad, hablamos de mayor consistencia y cremosidad que se traduce en sabor. Entre menos grasa, se reduce la cremosidad y consistencia.

Esta es una leche perfecta para los paladares más exigentes que disfrutan del auténtico sabor de la leche entera, también es ideal para enaltecer bebidas como café latte, malteadas, etc.

¿Es decir que esta leche es mejor que la leche alpura clásica que he tomado toda mi vida? 

No significa que sea mejor, si hablamos de nutrientes, contiene los mismos beneficios de la leche, sin embargo, una leche clásica contiene 28 gr de grasa por litro, por lo tanto tiene un sabor más ligero.

¿A qué edad puede mi hijo comenzar a consumir alpura Selecta?

Recomendamos que se consuma después de los tres años. Sin embargo, contamos con alpura Kids Crecimiento, una fórmula de continuación desarrollada especialmente para los pequeños de 1 a 3 años.

¿Cuál es el consumo recomendado por día? 

Por sus beneficios, se recomienda tomar tres vasos de leche Selecta al día (Esto depende de la actividad física y hábitos alimenticios).

¿Por su alto contenido en grasa, alpura Selecta provoca sobrepeso?  

Esto depende de los hábitos alimenticios y actividad física realizada en el día de cada consumidor.

¿Cuál es la diferencia entre alpura Clásica y alpura Selecta? 

La cremosidad y consistencia.

¿Es un producto KOSHER?

Si, también cuenta con la validación de México Calidad Suprema, gracias al cumplimiento de sus altos estándares de calidad como todos nuestros productos.

¿Cuándo no se recomienda tomar esta leche? (Embarazo, diabetes, enfermedades…).

El consumo de leche tiene grandes beneficios, sin embargo, es importante consultar a su médico. En caso de vivir con diabetes contamos con nuestra leche DBT, formulada especialmente para personas con diabetes.

¿Las personas de la tercera edad pueden tomarla? 

Todos pueden tomarla.

¿Dónde puedo conseguirla? 

En todos los autoservicios.

¿Los bebés pueden beberla? 

No es recomendable. Nosotros recomendamos su consumo después de los tres años. Sin embargo, contamos con un producto desarrollado especialmente para niños de 1 a 3 años. Entra a www.alpurakids.com y descubre alpura Kids Crecimiento fórmula de continuación líquida.